Granada por una Nueva Cultura del Territorio
Su incansable labor en defensa de la naturaleza lo hace merecedor

Buxus pide la medalla de oro de la ciudad de Motril para Paco Tarragona

Paco Cáceres, Correos de la Vega

Lunes 8 de agosto de 2011 por Centro de Dinamización

Tenemos la oportunidad de participar apoyando este reconocimiento a toda una vida dedicada a la defensa de la Charca de Suárez y los valores ambientales de la Costa Tropical, mediante nuestra firma, tanto presencial como electrónicamente

De forma inusual asomamos en estos días de agosto para informaros de que la asociación Buxus está promoviendo el otorgamiento de la medalla de oro de la ciudad de Motril a Paco Tarragona, como justo reconocimiento a su trabajo en defensa de la naturaleza. Buxus cree que ahora que Paco se ha jubilado, es el momento adecuado para solicitar ese reconocimiento. Paco, motrileño, ha trabajado incansablemente en el campo de la difusión del contocimiento de las aves y ha sido autor junto a otros de numerosos cuadernos sobre esta temática.

También es muy conocida en ámbitos ecologistas y naturalistas su labor en defensa y por la protección de la charca de Suárez. (foto de arriba) Sin duda alguna, desde Correos de la Vega, Salvemos la Vega y la Coordinadora Granadin por una aNueva Cultura del Territorio consideramos que Paco es merecedor del reconocimiento que pide Buxus.

Si por vuestra parte queréis solicitar que le otorguen la medalla de oro de la ciudad de Motirl, os rogamos que rellenéis el documento adjunto y que nos lo devolváis firmado (con firma escaneada por e-mail o directamente a la sede de la asociación o a cualquiera de nosostros) a fernando_alcalde@hotmail.com . También podeís llevarlo al ayuntamiento y preguntar por Pepe Larios o por Fernando Alcalde.

O bien podéis difundirlo a través de nuestro Facebook (pinchar aquí).


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 2466156

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Temáticas  Seguir la vida del sitio Reflexiones, Alternativas y Experiencias   ?

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2p + ALTERNATIVES

Creative Commons License