Rincón Cultural >

Concha Casas presentará "Hilvanando el destino", su nueva novela

Jueves 31 de enero. 19 horas. Asociación de la Prensa. Presenta Fernando de Villena

Concha Casas, que durante muchos años colaboró con Correos de la Vega regalándonos un relato semanal, presenta su nueva novela "Hilvanando el destino". Será el 31 a las 19 horas en la Asociación de la Prensa. La presentación correrá a cargo de Fernando de Villena. Deseamos de todo corazón que Concha tenga el éxito que se merece, que para nosotros es mucho

Ésta es la portada de la novela

nsmail-2

Ésta es la reeña que aparece en la contraportada

Antonio, joven madrileño cercano a los cuarenta, es víctima como tantos otros, de la crisis financiera que asola el planeta.

Ahogado por una hipoteca y una relación que hace aguas, decide probar suerte al volante de un taxi que se convertirá para él en una especie de cueva de las maravillas, donde se irá tejiendo su destino.

Una serie de increíbles coincidencias lo harán recobrar una olvidada afición: la escritura y a través de sus clientes irá esbozando una novela de la que sin él saberlo, se convertirá en el principal protagonista.

A través de los distintos personajes, se irán entrelazando historias reales y de ficción en las que al final, como casi siempre, las primeras superarán a las segundas.

Comienza la novela en un paisaje urbano con todas sus luces y sus sombras, para terminar inserto, del más misterioso de los modos, en el mundo rural.

Por Veguita de Graná

El Domingo 27 de enero de 2013

Actualizado el 27 de enero de 2013