Temáticas > Consumo Responsable y Agricultura Ecológica >

Nace una nueva iniciativa para comercializar productos ecológicos

Proyecto “Ecológicos de Granada”

Una nueva iniciativa que une a productores ecológicos de la provincia de Granada nos demuestra el dinamismo que tiene este sector y llena de esperanza el futuro de la Vega de Granada.

Este lunes 30 de abril a las 13 horas se dará a conocer un nuevo proyecto que quiere impulsar la producción y el consumo de productos ecológicos. Nace de la mano de la Asociación de Productor@s Ecológic@s de la Provincia de Granada, que preside Jesús Peña, y que cuenta con numerosos productores de la Vega y la provincia de Granada. Esta asociación invita a personas, colectivos, administraciones, grupos políticos y consumidores en general a participar en la inauguración de este Proyecto; " Ecológicos de Granada ". Esta presentación tendrá lugar en las instalaciones que tiene esta Asociación en La Zubia.

Este hecho demuestra que el mundo de los productos ecológicos en la Vega de Granada goza de buena salud y de un dinamismo esperanzador. Aparte de otras iniciativas, hace poco surgió la Asociación de Agricultores “El Vergel de la Vega”, ahora verá la luz esta nueva Asociación que impulsa el proyecto “Ecológicos de Granada”. Creemos, y deseamos, que todas las experiencias en este campo sean exitosas y la gente se decida cada vez más a comer productos sanos, de calidad, cercanos, de nuestros agricultores, ganaderos o artesanos y que con ello contribuyamos todos a la dinamización, fundamentalmente, del sector agrario de la Vega de Granada.
Saludamos este nuevo proyecto y le deseamos larga vida. ¡Enhorabuena por la iniciativa!

En archivo adjunto lleváis la invitación y el plano del lugar donde se celebrará el acto

Documentos adjuntos

Por Veguita de Graná

El Domingo 29 de abril de 2012

Actualizado el 29 de abril de 2012