Temáticas > La Vega de Granada >

Centro municipal La Nava. Huétor Vega. 8 de octubre. 10 de la mañana

Invitación a la asamblea anual de Salvemos la Vega

Te adjuntamos cartel

La asmablea anual de Salvemos la Vega ha de ser un lugar de encuentro de todos los defensores de la Vega. Por ello, esta plataforma te invita a participar en dicho evento. Será un buen día para debatir, compartir y trazar el camino a recorrer hasta el verano de 2012

El sábado 8 de octubre celebraremos la Asamblea anual de Salvemos la Vega. El lema de ésta es En defensa de la Vega; Hacia un modelo granadino que cree riqueza y trabajo. El encuentro se celebrará en el Centro Municipal La Nava de Huétor Vega y comenzará a las 10 de la mañana. esta cita coincide con el 15 aniversario de vida del movimiento en defensa de la Vega de Granada.

En este evento, tan importante para nosotros, nos gustaría contar con la asistencia de todas aquellas personas y colectivos que han colaborado con nuestra plataforma y han demostrado a lo largo del tiempo su decidido apoyo a la defensa, protección y dinamización de la Vega. Por eso te invitamos a ti y a tu colectivo, si perteneces a alguno, a unirte a este encuentro.

En el acto se expondrá una memoria breve de lo hecho a lo largo del curso pasado y se expondrán las tareas que desde la plataforma Salvemos la Vega creemos necesarias para impulsar nuestra Vega. Habrá un turno de intervención de colectivos. Además, todos los asistentes tienen derecho a expresar sus opiniones sean o no de la plataforma.

Aparte de colectivos contaremos con la presencia de agricultores, comunidades de regantes de las distintas cuencas, técnicos agrarios, la Coordinadora en Defensa de la Agricultura y la Vega y la Asociación de Mayores de la Vega La Vega es vida.

Te reiteramos; nos gustaría contar con tu presencia.

Saludos Plataforma Salvemos la Vega

Documentos adjuntos

Por Correos de la Vega

El Martes 4 de octubre de 2011

Actualizado el 5 de octubre de 2011