Granada por una Nueva Cultura del Territorio

Jornada para el Fortalecimiento del Pequeño Comercio del Área Metropolitana de Granada

Santa Fe 27 de noviembre de 2013

Martes 26 de noviembre de 2013 por Veguita de Graná

Una jornada abordará las problemáticas del pequeño comercio de Granada y el Área Metropolitana y tratará de buscar soluciones entre todos los miembros y representantes del sector. En dicha jornada participa el colectivo Otra Granada, que ofrecerá su punto de vista sobre el tema
JPG - 331.5 KB
fruteria

El programa de la jotnada puedes consultarlo en el archivo adjunto. Aunque se celebrá el 27 de noviembre, todavía estás a tiempo de inscribirte; puedes haccerlo a través del teléfono y correo que va en el cartel adjunto, así como en la mesa de recepción de asistentes, justo antes de comenzar dichas jornadas. La jornada se desarrollará en el Centro Damián Bayón o Instituto de América de Santa Fe). La asistencia es gratuita y se expedirá certificación de asistencia a las personas que lo soliciten.

JPG - 194.1 KB
Merca 80; cuando el pequeño comercio se junta

Dicha jornada ha sido organizada por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, a través del CADE de Santa Fe, y el Ayuntamiento de Santa Fe, con el objetivo de analizar la situación actual del pequeño comercio en Granada y su Área Metropolitana con vista a propiciar medidas de fortalecimiento de ese sector de actividad.

Este encuentro se desarrollará durante la mañana del día 27 de Noviembre de 2013, y quedarían estructuradas de la siguiente forma:

- Una ponencia introductoria que darían un repaso general a la situación del pequeño comercio andaluz y granadino – metropolitano (contextualización del sector).

JPG - 222.9 KB
Pequeño comercio da identidad de barrio

- Una mesa de experiencias, en la que participarían representantes del sector, que abordaría las problemáticas y las potencialidades del pequeño comercio.

- Una mesa redonda sobre propuestas de mejora para el fortalecimiento del pequeño comercio granadino y metropolitano, con la posibilidad de llegar a acuerdos o preacuerdos de colaboración entre los componentes de dicha mesa y representantes del sector.

- Y lectura de conclusiones y de compromisos de trabajo futuros, si se producen.

JPG - 239.6 KB
Las administraciones no favorecen al pequeño comercio

La organización espera que este encuentro contribuya, en alguna medida, a mejorar las condiciones del pequeño comercio granadino que está llamado a cobrar un papel primordial en el presente y futuro de la economía granadina, en el marco de un modelo socioeconómico sostenible.


jornaddas comercio

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 2300197

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Actividades   ?

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2p + ALTERNATIVES

Creative Commons License